baby

Bienvenido a IRMS en St. Barnabas en Livingston, Nueva Jersey

Nuestros especialistas en fertilidad están aquí para ayudarlo con cualquier pregunta o duda relacionada con la Fertilización in vitro, la reproducción asistida, la donación de óvulos, los diagnósticos genéticos previos a la implantación (PGD), la infertilidad o cualquier otro tema relacionado con tener un bebé. La ayuda de las técnicas más avanzadas de la medicina reproductiva ha permitido que millones de parejas infértiles tengan las familias que desearon. Muchas de ellas han logrado el éxito en el Institute for Reproductive Medicine and Science (Instituto de Ciencia y Medicina Reproductiva – IRMS). El IRMS es uno de los mejores centros de fertilidad del país. Ofrecemos a nuestros pacientes los más avanzados tratamientos clínicos contra la infertilidad, con el respaldo de los últimos hallazgos científicos y técnicas de laboratorio. Los servicios de fertilidad que ofrecemos incluyen los siguientes: fertilización in vitro, diagnóstico genético antes de la implantación, microinyecciones intracitoplásmicas de espermatozoides, congelación de óvulos, congelación de embriones y transferencia de blastocistos. Otros de los servicios incluyen la donación de óvulos, el respaldo emocional y el asesoramiento en genética. Nuestro éxito para el tratamiento de la infertilidad, tanto masculina como femenina, queda demostrado por las tasas de embarazos del IRMS, que se encuentran entre las más elevadas del mundo.

¿Por qué escoger al IRMS en Saint Barnabas?

Los mejores médicos
Los médicos que conforman el Institute for Reproductive Medicine and Science (Instituto de Ciencia y Medicina Reproductiva – IRMS) en Saint Barnabas tienen calificaciones extraordinarias para ofrecer el tratamiento médico de la mejor calidad y una atención personalizada y atenta. Las Doctoras Cekleniak, Chen, Garrisi, Keegan y Thompson cuentan con la certificación del Consejo Americano de Obstetricia y Ginecología en Endocrinología Reproductiva y estudiaron en las instituciones más importantes del país (Harvard, Johns Hopkins, Cornell). Pero más importante que su capacitación y sus certificaciones es la manera en la que este grupo de profesionales trabaja en conjunto de manera continua para mejorar y expandir las modalidades de tratamiento, para sus propios pacientes y para el beneficio de otros médicos y de otros pacientes con problemas de infertilidad en el dinámico campo de la medicina reproductiva.

Los mejores embriólogos
El equipo de embriólogos de Saint Barnabas ha sido enormemente elogiado a lo largo de los años como el mejor equipo de embriólogos de alto nivel del mundo. El grupo de embriología fue cuidadosamente seleccionado y meticulosamente capacitado durante los últimos 20 años por el Dr. Jacques Cohen. Actualmente, el Dr. John Garrisi es quien dirige al equipo, con la participación continua del Dr. Cohen como Director Científico. Tanto el Dr. Garrisi como el Dr. Cohen, así como los otros 6 embriólogos y supervisores de embriología del IRMS cuentan con un promedio de más de 15 años de experiencia en este campo. La cantidad de tiempo que este grupo de científicos ha trabajado en equipo los coloca en una posición única, ya que han atravesado juntos los más importantes avances de la fertilización in vitro, en muchos casos, desarrollando y refinando los nuevos procedimientos en los laboratorios de Saint Barnabas, para beneficio de los pacientes del IRMS. Esta experiencia sin igual permite que el equipo adapte los planes de tratamiento de embriología para cada paciente utilizando una variedad extraordinariamente amplia de protocolos técnicos.

Enfermería y apoyo para los pacientes
El departamento de Enfermería, liderado por Pat Rucinsky, BSN, y los servicios de apoyo para los pacientes, coordinados por Claudia Pascale, PhD, son elementos fundamentales en la atención que reciben los pacientes en el IRMS. Rucinsky y su equipo de enfermeros y coordinadores clínicos brindan orientación personalizada a cada paciente del IRMS. La Dra. Pascale ha sido un recurso invalorable para muchos pacientes que aprecian su ayuda mientras atraviesan algunos de los desafíos de la infertilidad.

Reputación
El Instituto se ha ganado la reputación de ser capaz de brindar tratamiento con éxito a pacientes con problemas de infertilidad particularmente complejos. Con el transcurso de los años, muchos pacientes han sido derivados a Saint Barnabas desde decenas de países de Europa, Asia y África, así como desde América del Sur y del Norte, y de prácticamente todos los estados de la unión. Muchos de estos pacientes llegan a Saint Barnabas después de haber fracasado con tratamientos realizados cerca de sus hogares. El Instituto se enorgullece de su capacidad para ofrecer expectativas de éxito razonables a estos pacientes.

Los pacientes con problemas complejos de infertilidad suelen tener dificultades para ser aceptados en algunos programas de fertilización in vitro o son derivados de los programas de atención estándar de infertilidad a los de donación de óvulos. El IRMS reconoce desde hace tiempo las necesidades particulares de los pacientes más complejos, así como la importancia, tanto para los pacientes como para la comunidad médica, de ofrecer tratamientos de avanzada a todos aquellos que puedan tener una expectativa razonable de éxito con este tratamiento. Los innovadores procedimientos clínicos y de laboratorio, como el diagnóstico genético previo a la implantación, ofrecen una esperanza real para el control de las afecciones que provocan infertilidad y que pueden ser consideradas como intratables en otros lugares.

Un enfoque como equipo
En el IRMS, una gran cantidad de profesionales han experimentado en todos los aspectos de la reproducción asistida: desde la medicina reproductiva y la enfermería, hasta la genética y la embriología. Todos estos profesionales trabajan juntos para contribuir a los planes de tratamiento que se centran en las necesidades individuales de cada paciente. En los enfoques de atención unificada de la infertilidad, el médico de cabecera del paciente suele solicitar la opinión de especialistas del IRMS antes de finalizar el plan de tratamiento. El equipo de embriología realiza su propia revisión de cada uno de los aspectos de la historia clínica del paciente que podrían afectar el tratamiento de laboratorio y luego coordina su enfoque en detalle con el médico de cabecera del paciente.

Nuevos tratamientos
El Instituto continúa con su tradición de desarrollo activo de nuevos procedimientos clínicos y de laboratorio para facilitar el tratamiento de la infertilidad. Las iniciativas de investigación del IRMS reciben mucho apoyo gracias a su relación con Galileo Laboratories, una organización fundada por Jacques Cohen, PhD, para lograr avances en la comprensión de la reproducción humana por medio de la investigación en colaboración. El Instituto también recibe mucho apoyo de Reprogenetics para las investigaciones relacionadas con la genética. Reprogenetics es un proveedor interno de diagnósticos genéticos previos a la implantación y brinda asesoramiento en el área genética. Los pacientes de Saint Barnabas suelen ser los primeros en beneficiarse con las ideas innovadoras puestas en práctica por este grupo variado y comprometido de científicos y médicos.

Como paciente del IRMS, su tratamiento está en manos de profesionales atentos y altamente experimentados que ofrecen el más elevado nivel de servicio y brindan los tratamientos más avanzados contra la infertilidad en Nueva Jersey y el área metropolitana de Nueva York. Tómese un momento para recorrer nuestro sitio y ver cómo podemos ayudarlo a tener un bebé y cumplir su sueño de ser padre.