Debbra Keegan, M.D.

keegan

Debbra A. Keegan, M.D., vino a IRMS de IVF Florida Reproductive Associates en el 2010. Mientras en Florida, ella era una asistente de profesora en la Facultad de Medicina de FIU en el Departamento de Ob/Gyn. Una nativa de Nueva York,
Dr. Keegan completó su entrenamiento en la subespecialidad de endocrinología reproductiva e infertilidad en NYU Fertility Center of the New York University School of Medicine.

Dr. Keegan está certificado en endocrinología reproductiva y obstetricia general y ginecología. Ella recibió su título de médico de NYU y completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Bellevue / NYU Medical Centers. Dr. Keegan completó su trabajo de grado en la Universidad de Cornell, donde recibió una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Humano. Luego obtuvo una Maestría en Ciencias en Biología de NYU Graduate School of Arts and Science donde ella estudio los efectos de la nutrición de la madre durante el embarazo.

“Desde el momento en que decidi ser médico, sabia que iba a especializarse en Obstetricia y Ginecología. Mi inspiración para seguir una carrera en la salud de la mujer venía de ser criado en una familia muy matriarcal. Me sentí fascinada por la complejidad del desarrollo humano temprano como estudiante en Cornell. Estos intereses combinados me llevaron a buscar una beca en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad. Como endocrinóloga reproductivo y especialista en infertilidad, soy capaz de jugar un pequeño papel en el hermoso proceso de la concepción y el embarazo temprano, mientras haciendo una diferencia en la vida de mis pacientes. Me siento afortunada de tener una carrera tan incredible.”

Dr. Keegan es Directora de Donación de óvulos en IRMS. En el 2011, la Dr. Keegan fue seleccionada para entrenar como un erudito CREST. Esto requeria la realización de un programa de 2 años realizado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva de la Universidad de Duke y el NICHD para obtener la certificación avanzada en la investigación clínica. Ella espera utilizar esta certificación de la especialidad para su papel de Directora de el departamento de donación de óvulos .

Además de mantener su muy ocupada clinica, Dr. Keegan activamente enseña y sirve como una mentora para los estudiantes de medicina y los residentes. También participa en un programa de alcance comunitario diseñado para llevar un acercamiento informal a la educación sexual para estudiantes de secundaria.

Esfuerzos voluntarios de Dr. Keegan incluyen su nombramiento bordo para BUMPS, Inc., que se encuentra en yourbump.org. B.U.M.P.S. es una organización de caridad, licenciado en Florida, sin fines de lucro 501 (c) (3) que emite donaciones monetarias a las parejas sometidas a FIV que necesitan ayuda financiera. En el 2014, la Dr. Keegan fue invitada a formar parte del Consejo de Administración como “Directora de Desarrollo” para La vida es grande Fundación Global (ligglobal.org). En este papel, ella participa en la obra misionera médica internacional mediante la realización de la cirugía ginecológica en zonas carentes de servicios médicos. Como miembro de la junta, ella supervisa los proyectos de redes y de recaudación de fondos. Ella está orgullosa de poder compartir su experiencia y habilidades de esta manera.

Dr. Keegan tiene experiencia en las áreas de FIV, la disminución de la reserva ovárica y la preservación de la fertilidad. Ella tiene un interés especial en la obesidad y la reproducción, así como la salud y el bienestar en su relación con la fertilidad.

Honores y Premios

  • Alpha Omega Alpha Sociedad de Honor Médico
  • Premio Berlex para el mejor Residente de la Enseñanza
  • Barton Memorial Award para Graduarse Honor Residente
  • Premio Berlex al Desarrollo Facultad Júnior
  • Becas CREST

Usuarios de la Sociedad y de posiciones