Sarah C. Hessler, M.D.

Sarah C. Hessler, M.D. es una especialista de endocrinólogia reproductiva de infertilidad en el Departamento de Obstetricia y Ginecología en Saint Barnabas Medical Center. La Dra. Hessler recibió su licenciatura en biología de la Universidad de Rutgers, y su título médico de UMDNJ-New Jersey Medical School.

Completó su internado y residencia en Obstetricia y Ginecología en UMDNJ-New Jersey Medical School y su beca en endocrinología reproductiva e infertilidad en Rutgers-New Jersey Medical School.

“Me especialicé en medicina reproductiva porque valoro la oportunidad de ayudar a los individuos y las parejas que no son capaces de iniciar o expandir sus familias alcanzar sus sueños. Formación de relaciones y ayudar a estas personas son un verdadero honor”

La Dra. Hessler ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera académica incluyendo

  • 2012 – Premio abstracto clinico para la Reunión Anual de la Sociedad de Endocrinología 94a
  • 2012 Papel Fellow excepcional para la Sociedad Obstétrica NY
  • 2011 UMDNJ – NJMS Premio Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología

Ella también es parte de la sociedad médica de Alpha Omega Alpha Honor y de la sociedad de Honor oro de humanismo. Su investigación actual incluye los “efectos de la relaxion de Fibulin 5 proteínas en células humanas del segmento uterino inferiors” y Myometrial arteria calcificaciones aumentan con la edad”.

“Los avances científicos en este campo se producen rápidamente y en IRMS somos capaces de ofrecer tecnología avanzada a nuestros pacientes. Tengo especial interés en salud femenina, preservación de la fertilidad, problemas del ciclo menstrual, control de peso e infertilidad. Siendo un Endocrinologo Reprudoctivo es extremadamente gratificante porque me permite ayudar a las mujeres con todos estos temas y ayudarlos a alcanzar sus metas reproductivas con compasión y trabajo en equipo.”