Stephanie M. Thompson, M.D

Stephanie M. Thompson, M.D es una especialista en endocrinólogia reproductiva de infertilidad en el Departamento de Obstetricia y Ginecología en Saint Barnabas Medical Center. La Dra. Thompson recibió su licenciatura en Español de la Universidad Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del norte y su título médico de la Universidad de Carolina del norte, Chapel Hill.

Ella completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en New York University Medical Center y completó sus estudios en endocrinología reproductiva e infertilidad en Rutgers-New Jersey Medical School.

“Me sentí atraída por la medicina reproductiva debido a mi fascinación por la ciencia continuamente en desarrollo detrás de él. El campo de el studio medico es muy dinámico.

La Dra. Thompson ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera académica y ha contribuido activamente a la literatura científica en el campo de la endocrinología reproductiva. Su investigación incluye “Solo vs doble IIU para Factor de infertilidad masculina” y “estimulación de la gonadotropina coriónica humana (hCG) del Factor de crecimiento endotelial Vascular (VEGF) en células del estroma endometriales inmortalizados”.

“He encontrado un privilegio para desarrollar relaciones con individuos y parejas durante un momento tan importante en sus vidas. Siempre he tenido un gran interés en la salud de las mujeres y los problemas de nutrición, control de peso y concepción. Ser una especialista de endocrinólogia reproductiva me da la oportunidad de trabajar con las mujeres en todos estos frentes muy gratificante”.